El programa deportivo de Ultima Hora Radio 'Desde la grada' acogió ayer en directo al presidente del CE Eivissa, Vicente Segovia, y al técnico recientemente cesado del club ibicenco, Toni Arabí, para que ambos dieran simultáneamente su versión de los hechos sobre dicha sustitución, que ha supuesto a una semana del comienzo de la Liga un duro golpe para la entidad bermellona.

Segovia no se mordió la lengua y fue claro en su exposición. «No tengo nada contra Arabí como persona, pero sí como trabajador del club. Es intransigente y poco comunicativo por su forma de hacer las cosas, y no acepta nada más», afirmó el presidente. «No se comunica con nadie, sólo consigo mismo y así es muy difícil trabajar. Lo que he hecho ha sido para el bien del club», sentenció. «Arabí al principio no entraba nada en mis planes, pero me dejé convencer por otras personas y me dejé llevar», añadió Segovia, que confirmó que Vega será el técnico para toda la temporada.

Toni Arabí dio su versión sobre su despido. «No creo que haya sido falta de entendimiento. Creo que en el club cada uno tiene su trabajo y en el equipo el entrenador es el máximo responsable», aseguró el conocido técnico. «Necesitamos tener un masajista en los entrenamientos y desplazamientos», reclamó Arabí como uno de los puntos conflictivos.

«Nunca me he metido con el trabajo del presidente. Cada uno tiene su función», insistió el entrenador, que mostró sorprendido por todo lo sucedido. «Realmente no lo entiendo. El presidente dice que no nos entendemos, pero a mí se me contrató para entrenar el equipo, que es lo que he estado haciendo hasta el momento», comentó. «Soy el primer sorprendido y la verdad es que me he llevado una sorpresa y una decepción porque es la primera vez en mi vida, y llevo 25 años de profesional en el fútbol, que me pasa una cosa así», finalizó el ex jugador del Espanyol, que se mostró decepcionado.