Julián Marcos jugó con la Peña procedente del Eivissa, con el que consiguió el ascenso a Tercera División. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

El fichaje de Julián Marcos por el CE Eivissa se complica por momentos, ya que tras la reunión que el jugador mantuvo ayer con directivos de la Peña Deportiva, ha solicitado a los responsables del equipo de Eivissa que negocie su baja directamente con la entidad deportivista. «Yo no quiero negociar mi baja, así que les dije a los de la Peña que sería el Eivissa quien lo hiciese. Tengo un acuerdo con el Eivissa y pienso mantenerlo», aclaró Marcos.

El jugador, que ha pertenecido a los dos conjuntos, asegura estar muy decepcionado: «Me molestan mucho las formas. No puedo entender como después de estar vinculado durante seis años a la Peña Deportiva, ahora se me retiene de esta forma. Al acabar la temporada nadie se puso en contacto conmigo, con lo que supuse que no se contaba conmigo y por eso negocié con el Eivissa».

El jugador asegura que la Peña «quiere sacar dinero de la baja» y que se le echan en cara varias cuestiones: «Me dicen que soy un jugador caro, cuando siempre he dicho que la cuestión económica es negociable. También me reprochan no haber acudido a la cena de fin de temporada. No soy profesional, con lo que puedo disponer de mi tiempo libre . Es cierto que no debí irme pero por eso me pusieron una sanción que yo acepté y, además, no creo que el comportamiento por parte del club sea justificable por esa ausencia», explicó.

Julián Marcos asegura que el club no ha sido ético ni justo con él. «Todos sabemos que este año las cosas no han salido bien, yo soy el primero que no está contento con mi rendimiento, pero no creo que yo tenga toda la culpa de los malos resultados del equipo», aclaró Marcos.