Dos foráneos más aterrizaron ayer en Eivissa para engrosar la plantilla de la Peña Deportiva, que el viernes ya recibió el visto bueno de Toño, otro jugador de la península. Raúl Navarro y Eduardo Díaz, ambos sub 23, llegaron pasadas las 10 de la mañana al aeropuerto y negociaron inmediatamente su incorporación al club de Santa Eulària, por mediación de su representante Ramon Miravert, en unas gestiones que no tuvieron mayor problema. Con Navarro y Díaz, ya son tres los jugadores fichados a través de Miravert. Hoy a las diez de la noche aterrizará el jugador de Gijón, Javier, y el martes llegarán probablemente las dos últimas incorporaciones.

Navarro y Díaz se encontraban satisfechos por haber escogido la opción de la Peña. «Me he decidido porque me gusta más una isla, que ir al Murcia (Segunda B), que era la otra opción que tenía. Además, las condiciones son bastante buenas», asegura Raúl Navarro. Por su parte, Edu coincide con su nuevo compañero. «Aquí tengo una oportunidad maja de jugar. Además, se ha hecho un equipo para subir», afirma Edu Díaz, que tenía ofertas del Elche B y Valladolid B. Edu ha sido seguido por el FC Barcelona algunas temporadas para incoporarlo al club catalán.

Ramon Miravert quiso recalcar que los jugadores que han venido son de garantía. «Toño es un gran jugador y aportará maestría al centro del campo. Es un buen elemento. Respecto a los otros dos, he traído los dos sub 23 que yo he creído más adecuados para jugar aquí», señaló el ojeador catalán.