Ortiz da explicaciones a su nueva plantilla en una de las sesiones que está llevando a cabo el equipo esta semana. Foto: GERMÁN G. LAMA.

La Peña Deportiva de Santa Eulària está a punto de concretar definitivamente cuales serán las cinco incorporaciones foráneas que jugarán en el equipo esta próxima campaña, aparte del libre de Gijón Javier, que llegará a la isla el domingo en vuelo desde Madrid alrededor de las diez de la noche.

El representante de jugadores Ramon Miravert, que está gestionando los fichajes desde hace semanas, confirmó ayer al club tres jugadores, que ya han dado su visto bueno para venir a Santa Eulària. Se trata del ya conocido Toño, que fue el primero en decidirse hace un par de días. Toño es un centrocampista organizador de 29 años que se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que ha jugado en Primera División con el Valladolid, según Miravert. A priori, parece el hombre más importante que va a desembarcar en la isla.

Raúl Navarro, un centrocampista derecho de 21 años y de 1'80 de estatura, es el siguiente en la lista. Navarro ha militado este año en el Sant Andreu (Cataluña) en Segunda B, y este próximo año lo hará en la Peña. El tercer fichaje confirmado es el de Albert Herranz, un central de 1'80 y 26 años, que proviene del mismo club, el Sant Andreu. Los tres jugadores, junto con otros dos más que aún no están determinados y el ojeador Miravert, partirán esta noche en barco desde Barcelona para llegar a la isla mañana por la mañana.

«Siempre he confiado en el trabajo de Miravert y en que los futbolistas que iba a traer serían buenos. Él ha ido a Valencia, Valladolid... para buscar jugadores que nos fueran bien, dentro de nuestras circunstancias», explicó ayer el técnico que los va a dirigir, Toni Ortiz.