Mar Sánchez no volvió con buen pie a la competición.

Reaparición positiva. La pertiguista ibicenca Mar Sánchez compitió ayer por la tarde en el mitin Gran Premio Diputación de Salamanca, tras un mes y medio apartada de las pistas por una lesión en los isquiotibiales.

Mar fue cuarta en el concurso con 4 metros, por detrás de la madrileña Paula Fernández (4'10), Dana Cervantes (4'10) y la campeona de la prueba, la nacionalizada australiana Tatiana Griegorietra, que llegó a los 4'50 e intentó batir el récord del mundo sin éxito.

La ibicenca estaba satisfecha con su actuación en la prueba. «Mis sensaciones han sido que me he encontrado mejor, sobretodo técnicamente. Físicamente me he encontrado cansada por el ritmo exigente de competición. Con los 4'10 ya estaba algo cansada», explicó Mar sobre sus evoluciones en la pista.

La pertiguista de las Pitiüses no recayó en su lesión, que era el primer objetivo de su concurso. «No me he resentido de la pierna, que me ha funcionado bien. Veo positiva mi participación en esta competición, porque he sabido estar ahí», comentó Mar, que tiene como siguiente reto el próximo Campeonato de España absoluto los días 24 y 25 de este mes. «Esta competición me ha dado ánimos para el Campeonato de España, donde voy a ir a tope», añadió la ibicenca.