La tripleta de oro es posible. Cantos puede formar la próxima temporada una delantera de ensueño en la Peña junto a Ormaechea y Jorge, si las conversaciones mantenidas ayer en Eivissa entre directiva y jugador llegan a buen puerto. «Si ficho por la Peña me comprometo a que estaremos entre los cuatro primeros», sentencia el 'crack', que se muestra ilusionado por formar esa posible tripleta.

Toni Cantos llegó ayer al mediodía a Santa Eulària para negociar su fichaje definitivo por el club ibicenco con el gerente del club y el presidente de la entidad, José Ramon Marí. El pichichi de Tercera comió en un conocido restaurante del municipio y se entrevistó a primera hora de la tarde con Marí. La Peña inició hace semanas las conversaciones con Cantos para que se integrara en el nuevo proyecto del club, que intentará de nuevo el asalto a Segunda B.

Cantos recibió ayer de forma directa y en persona la oferta definitiva de la Peña. El jugador tiene encima de la mesa varias ofertas, pero ayer aseguró a Ultima Hora Ibiza y Formentera que su destino final está con toda probabilidad entre la Peña y el At. Baleares, que le ofrece unas cantidades importantes, superiores a las del club ibicenco. Cantos decidirá hoy su nuevo equipo, en función del dinero que tenga que pagar al Ferriolense para conseguir la baja. Si la cantidad es importante"el club podría reclamarle 600.000 pesetas"se quedará en Mallorca. En caso contrario jugará en Santa Eulària.

«Mañana (hoy para el lector) daré una contestación. Tengo que arreglar el tema de la baja. Si me piden algo razonable creo que no habrá ningún problema y vendré», afirma el goleador, que asegura que no seguirá en Ferriolense.