El ambiente acogedor y familiar del Restaurante del Valle, en plena zona turística de Cala de Bou, ofrece una amplia carta de cocina mediterránea y oriental a disfrutar en su amplia terraza o su gran salón, con capacidad hasta 125 comensales en total.
Comenzar de la mejor manera con alguno de los elaborados entrantes, desde sopas hasta nachos, pasando por mejillones (por encargo), gambas o alguna otra tapa. En la carta oriental encontramos cocinas típicas thai y china, entre las que destacar los curris y los fideos, que causan furor entre los clientes habituales. Carnes de calidad y pescados frescos completan una exquisita oferta gastronómica.
Todos sus postres son caseros y disponen de una amplia selección de vinos y cavas para acompañar las comidas, así como de cócteles y combinados clásicos que culminarán cualquier reunión.
De lunes a viernes ofrecen menú al mediodía a precio muy popular, con primero, segundo y postre. Los fines de semana ofrecen platos del día según mercado. También disponen de menú infantil.