Durante más de 80 años, la familia del Peixet ha regentado este emblemático local del puerto de Ibiza, con una clientela fiel, gracias a la elaboración propia de todos sus platos, siempre con ingredientes de primera calidad.
Un desayuno con café de Cafés Ibiza, acompañado de bollería, tostadas o bocadillos, mirando al puerto es la forma perfecta de comenzar el día.
A media mañana, alguna de sus tapas elaboradas como antaño, tales como chipirones, boquerones, calamar plancha, pulpo a la plancha, croquetas, frita de pulpo, tortilla de patatas, sepia a la plancha, carne asada, calamar en salsa, bacalao, gambas al ajillo y plancha, o sus famosísimas croquetas y albóndigas caseras que tienen mucho éxito, son perfectas para acompañar con unos amigos y alguna de sus variadas cervezas o cócteles.
De su carta cabe destacar la Raya a la mantequilla negra, lenguado meuniere, huevos fritos con sobrasada y patatas de gallinas felices. O alguno de sus cortes de carne: Entrecot, solomillo, pollo, lomo y burguer estilo Peixet. Hay también cordero asado. Todos sus platos incluyen patatas caseras