Ubicado en una casa construida en 1936, el Vista Alegre Café es parada indispensable para todo aquel que visite Sant Joan, ya que tras varias generaciones, sus deliciosos platos no han perdido ni un ápice de su esencia.
Tras acoger varios servicios y negocios, como el de cartero, médico o tienda, durante la época hippie Vista Alegre acogía divertidas fiestas improvisadas que hicieron mítico a este acogedor local. Con una fresca terraza descubierta para el verano y una acogedora cubierta para el invierno, el encanto de la Ibiza más auténtica te abrazará nada más traspasar el umbral de Vista Alegre Café.
Desayunos completísimos con huevo y aguacate, o los más tradicionales con un aromático café y deliciosa bollería hacen que el día empiece con buen pie. Y a la hora de comer, su cocina de mercado en la que el respeto al producto local y de temporada hacen que la carta varíe según la estación, ofrece todo tipo de platos de carne, pescado, ensaladas y platos vegetarianos para que todos los comensales queden satisfechos. Además, se puede pedir con antelación el plato que más te guste.
Como no podía ser de otra manera, los postres son caseros y típicos de la isla, para que conserves en la memoria la esencia de Ibiza.