Autor
Redacción Sucesos
Redacción Sucesos

Un año de cárcel por fotografiar a niñas desnudas en Eivissa

El juzgado de lo Penal número 1 ha impuesto otros once meses de cárcel a un vecino de Eivissa que recientemente fue juzgado de nuevo por fotografiar a niñas desnudas, esta vez sin consumarlo, en hechos que le valieron en su día una condena de dos años de prisión en una sentencia que ya figura como firme. El acusado, Armando Muntaner Torres, de 45 años de edad, ha sido condenado en el nuevo fallo judicial por un delito continuado de utilización de menores con fines pornográficos en grado de tentativa y absuelto de un presunto delito de abusos sexuales en iguales términos, cargos por los que el fiscal pedía tres años de prisión. Esta última sentencia se encuentra apelada por la defensa.

Redacción Sucesos 11/01/01 0:00

Un grupo de 'señoritas' drogaba a sus víctimas para desvalijarlas

Tres mujeres y un hombre han sido detenidos por la policía en Eivissa en el transcurso de una investigación sobre posibles actividades no ajenas a la prostitución cuya verdadera finalidad era robar a sus clientes mediante la técnica conocida como «beso del sueño». Los ladrones, para ello, conciertan citas con sus víctimas a hoteles o apartamentos y les desvalijan tras dormirles con un potente narcótico.Comisaría ha relacionado a los cuatro sospechosos, tres de nacionalidad francesa, uno hombre, y a la otra mujer implicada, una marroquí, con un presunto delito de robo con violencia y allanamiento de morada.

Redacción Sucesos 06/01/01 0:00

El juez condena a la obra que provocó el derrumbe de un edificio en la Marina

El juzgado ha dado la razón a los cinco demandantes que decidieron emprender acciones legales después de que una casa de la Marina, ubicada en la calle José Verdera, se viniera abajo en abril de 1997 cuando en el inmueble colindante se estaban realizando obras de construcción. Ello supone el pago de unos cien millones de pesetas a los perjudicados por distintos conceptos. El inmueble que se derrumbó el 11 de abril de 1997 estaba en el número 13 de la citada calle, un edificio de tres plantas propiedad de Abel Matutes Noguera y en el que también había un comercio.

Redacción Sucesos 04/01/01 0:00