Llull desactiva al Menorca
Le resultó inviable al Menorca quebrar la lógica, y pese a soportar durante tres cuartos el talento y calidad del Real Madrid de Sergio Llull, terminó recogiendo la quinta derrota sucesiva, octava en sus últimas nueve funciones, sucumbiendo al brutal porcentaje exterior de los blancos (15 triples al 71% de efectividad).
El Menorca se mete en problemas
El Menorca reeditó en su apertura de 2011 el signo dado en sus funciones más actuales para hilvanar ante el Fuenlabrada su cuarta derrota consecutiva. En un perfil de partido calcado en varios vértices al ofrecido contra Estudiantes, el grupo de Olmos advirtió tardía su reacción en el epílogo de la cita tras entregar el segundo cuarto, lo que marcó el desenlace.
Baloncesto / ACB
El increíble Llull
El base menorquín del Madrid, el nuevo ídolo de la grada y elemento básico en el trayecto blanco en la Euroliga.
Baloncesto / Copa Príncipe
Más que un título
El tablero de la Adecco Oro se impone una detención para abrir paso a la final de la Copa Príncipe.
Baloncesto / Copa Príncipe
Eclipse de estrellas
Asaltar Melilla resultó imposible para el ViveMenorca, que concluyó claudicando ante el anfitrión de la Copa luego de exponer el temple y el orgullo necesarios durante la mayor parte del encuentro.
El Menorca saca el billete para la Copa
El ViveMenorca estará en la Copa. El grupo de Olmos certificó su pase para pugnar el primer título del año, que sin ser planteado como un objetivo prioritario, a día de hoy sí se advierte como apetecible para un equipo que ayer, al margen de afianzar la premisa mencionada, logró prolongar su inaccesibilidad ejerciendo de local a cuenta de un Palencia que únicamente soportó un par de periodos los embates del Menorca.
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria