TW
0

Jordi Roca y su bombo dulce fueron los invitados estrella de David Broncano en su primer programa de la semana de La Revuelta. El repostero, considerado uno de los mejores del mundo, no se libró de la pegunta de rigor de Broncano: cuánto dinero tiene en el banco. Cuestión que fue contestada con sentido del humor por Roca: «Unos 9 o 10 millones... de pesetas».

Roca ha apuntado a su 'colega', Karlos Arguiñano, como uno de los más «forrados» y que más dinero ha debido ganar por su ingente cantidad de actividades: la televisión, los libros, su propio restaurante... Jordi Roca acudió al programa a presentar el libro que ha escrito con sus sobrinos Marc y Martín Roca: La nevera llena, aquí no se tira nada.

La recreación hecha para el programa, específicamente, con una mezcla de productos dulces en su interior, «un caos», suscitó el comentario de Broncano. «Cómo huele esto», salivó.

¿El plato favorito de Roca? Le preguntó Broncano. «Empecé a cocinar con veinte, son platos de supervivencia», valoraba sobre algunos clásicos como la pasta con tomate y salchichas. Roca reconoció que le gusta tomar chucherías industriales. «He probado de todo. A veces nos inspira», decía antes de mostrarse incrédulo por las cochinillas que se usan como conservantes para alguno de estos productos.