TW
0

Máximo Huerta ficha por El programa de Ana Rosa como colaborador. El periodista y escritor regresa a las mañanas de Telecinco y se reencuentra con Ana Rosa Quintana en el plató del programa diez años después de su última aparición en él.

El comunicador formará parte de la sección El Aperitivo, donde se reunirá con otros rostros conocidos como Cristina Cifuentes, Alaska, Luis Pliego y Antonio Montero, para comentar las noticias de interés social y la crónica rosa.

Será a partir del miércoles 5 de febrero, dos días después del regreso del matinal a la cadena principal de Mediaset España, cuando Máximo Huerta vuelva a sentarse en el plató de El programa de Ana Rosa.

Este lunes 3 de febrero a las 9.00 horas, Ana Rosa Quintana ha vuelto a las mañanas de Telecinco. "Esta es la temporada número 20 de y gracias por seguir ahí, para nosotros es una cuestión de confianza", ha expresado la periodista a sus espectadores nada más salir en escena.

Durante la mañana, la presentadora ha hablado sobre Pedro Sánchez, ha recibido a Isabel Díaz Ayuso y ha tratado asuntos de actualidad como el juicio del expresidente de la RFEF Luis Rubiales por su beso a la futbolista Jenni Hermoso tras la victoria de la final del Mundial en Sídney de la selección femenina española.