Bianca Censori y Kanye West en la alfombra roja de los Grammy. | Instagram

El conocido matrimonio formado por Kanye West y Bianca Censori ha vuelto a dar de que hablar tras su paso por la alfombra roja de los Grammy. La pareja ha protagonizado en numerosas ocasiones otros momentos que se han hecho virales en las redes aunque el de este domingo podría ser uno de los más sorprendentes e inesperados.

West y Censori llegaron a la alfombra roja de los míticos premios de la música como otro día cualquiera. Por un lado, Kanye apareció con un total look negro y gafas de sol incluidas y Bianca con impresionante abrigo de pelo largo y voluminoso. Una vez colocados en el photocall, la modelo australiana se giró, dando la espalda a los fotógrafos, y se quitó el abrigo para lucir su cuerpo al completo desnudo, que se encontraba bajo un vestido transparente. Tras este hecho, ambos fueron expulsados de la celebración.

Según ha recogido la revista Semana de una publicación de Entertainment Tonighth, que luego ha sido eliminada, el matrimonio se presentó a la entrega de premio sin invitación y con séquito de unas cinco personas que luego los escoltaron fuera de la ceremonia. Otro medios internacionales han tratado de contactar con los representantes de Kanye West y Bianca Censori pero no han logrado obtener ninguna respuesta.