Justin Baldoni y Blake Lively en una escena de la película 'Romper el círculo'. | Youtube

La actriz, modelo y empresaria Blake Lively ha denunciado al también actor Justin Baldoni por acoso sexual y orquestar una campaña para dañar su reputación. Después de varios meses de rumores sobre posible problemas en el set de rodaje de la película Romper el círculo, que Lively y Baldoni protagonizan, el medio TMZ ha informado sobre la demanda interpuesta por la modelo.

Según la denuncia a la que ha tenido acceso el medio ya citado, durante el rodaje Baldoni se habría sobrepasado con su compañera californiana, mostrándole vídeos y fotos explícitas de otras mujeres alardeando de su adicción al sexo y a la pornografía y haciendo comentarios inapropiados sobre el peso de la intérprete y sobre su difunto padre.

Los hechos acontecidos propiciaron una reunión entre el equipo de producción a la que también asistió Ryan Reynolds, marido de Lively, durante la cual la actriz exigió que cesarán los comportamientos de su compañero y que no se añadieran más escenas de sexo que las firmadas inicialmente.

Asimismo, Blake Lively denunció que Justin Baldoni inició una campaña de manipulación social con el objetivo de destruir su reputación, aportando mensajes del publicista del actor en el los que se reflejaba la intención de «enterrar» a la intérprete en cuanto a su carrera profesional se refiere.