Telecinco ha revelado las cinco parejas que participarán en la octava edición de La isla de las tentaciones y que se expondrán ante el público a estar separadas en las populares villas y ver si son capaces de resistir a la tentación.

Precisamente, la cadena ya dio a conocer hace unas semanas a los tentadores y tentadoras que convivirán con ellos y cuya misión es, tal y como su nombre indica, tentar a los protagonistas.

Eros y Bayan, Gerard y Alba, Montoya y Anita, Joel y Andrea y Fran y Ana son los nombres que forman las cinco parejas de esta nueva temporada que próximamente llegará a Telecinco.

Eros y Bayan

La primera pareja, compuesta por Eros (28) y Bayan (23), procede de Palma de Mallorca y lleva cuatro años saliendo. Aunque la diferencia de edad fue uno de los obstáculos del inicio de su relación, consiguieron restarle importancia y darse una oportunidad, pero él le fue infiel a ella, lo que provocó una ruptura entre ellos. Ahora han vuelto y están en un pico alto de su noviazgo. Su objetivo dentro de La isla de las tentaciones es que el joven le demuestre a su novia que puede confiar plenamente en él.

Gerard y Alba

Un año es lo que llevan de relación Gerard (31) y Alba (23). Fue un amigo en común quien les presentó. El joven quedó prendido de ella, pero el sentimiento no fue recíproco. Este luchó y consiguió enamorar a Alba para empezar a salir juntos, pasando de la nada al todo. Sin embargo, el miedo de Gerard al compromiso hizo que lo dejaran por un tiempo, en el que Alba conoció a otro chico al que un día besó delante de él. Esto hizo que Gerard se replanteara su temor y acuden a La isla de las tentaciones precisamente para que el joven le demuestre a su chica que ya no tiene miedo de darlo todo por ella.

Montoya y Anita

Montoya (30) y Anita (26) también llevan juntos un año. Los jóvenes se conocieron en otro reality, pero no fue hasta el fin de este cuando surgió el amor entre ellos. El ser de ciudades diferentes y llevar ritmos de vida dispares ha hecho que surjan los problemas en su relación. Por ello, quieren ponerse a prueba en La isla de las tentaciones para ver si pueden superar sus adversidades y cumplir su meta de formar una familia.

Joel y Andrea

Joel (24) y Andrea (28) son novios desde hace tres años y se conocieron en el trabajo. Su relación es inestable, ya que al principio ella no lo vio claro y tuvieron una crisis que acabó en separación. Aun así, volvieron a intentarlo, pero la desconfianza por parte de él sigue ahí. Van a La isla de las tentaciones para ver cómo actúan cuando estar separados y si se echan lo suficiente en falta.

Fran y Ana

La historia de Fran (28) y Ana (23) empezó con un beso de fiesta, pero la relación no fue a más ya que él tenía pareja y ella estaba dándose un tiempo con su ex. Cuando pusieron punto y final a sus correspondientes relaciones decidieron darse una oportunidad, pero él se agobió y termino dejándola. Los dos son de Vigo, pero Fran vive en Madrid. Ana viajó hasta la capital para ver si se daban una segunda oportunidad y lo consiguió, aunque en su noviazgo la desconfianza y los celos son sus enemigos. La isla de las tentaciones será su punto de inflexión para que Ana consiga tener plena confianza en Fran.