El periodista Josep Pedrerol se vio en una situación comprometida en la noche de este martes después de estallar en directo con sus tertulianos y ser escuchado por los espectadores, un momento que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Poco después, el presentador arrancó la emisión de El Chiringuito de Jugones dando la cara con humor.

«A la próxima os escucho a todos, se oye a todos a la próxima, ¿vale?» [...] ¡Todos! ¡Todos, joder! Estamos de vacaciones», pronunció el periodista deportivo durante un Chiringuito Inside durante el partido entre el Atalanta y el Real Madrid en la Champions.

Tras el revuelo generado en las redes sociales, el propio programa lo aprovechó para lanzar un vídeo de Pedrerol escribiendo «enfadado» en un folio poco antes de dar comienzo a la emisión de por la noche.

Después, el presentador, con humor, añadió en una nueva publicación: «Me han pillado». Y ya para iniciar el programa, Pedrerol comenzó a su manera: «Ancelotti, Vinicius, Atalanta, Lucas Vázquez, Ceballos, Bellingham… Pedrerol, Josep Pedrerol, ¿soy bueno o malo?».

Esa fue la única mención que hizo al conflicto hasta que llegó el final de la emisión, cuando Pedrerol hizo referencia a su rapapolvo hacia sus tertulianos indirectamente: "Por cierto, no os enfadéis...".