Llegó el día en el que los caminos de Los Mozos de Arousa y Ion Aramendi se separaron, ya que los gallegos fueron eliminados este lunes de Reacción en cadena por Los Alhambraos.

Tras ser eliminados en Complicidad ganadora, el presentador se abrazó a Borjamina, Raúl y Bruno para dedicarles una emocionante despedida llena de lágrimas.

"Alguna vez tenía que ser y ha sido hoy", reconoció Bruno al ver como sus rivales acertaban una palabra más que ellos, dejándoles fuera tras más de 400 programas y más de 2,6 millones de euros ganados.

"Estoy un poco sin palabras, dejadme con ellos un ratito que quiero despedirme como se merecen", afirmó el conductor del programa de Telecinco.

"Nosotros estamos un poco que no nos lo creemos todavía, estamos en shock… pero ha sido increíble la experiencia aquí. Se cierra el círculo, empezamos ganando a unos granadinos y ahora nos ganan ellos", recordó un emocionado Bruno.

Aramendi se dirigió a Los Mozos de Arousa para decirles: "Quiero daros las gracias, porque este programa os debe mucho, hemos aprendido un montón a jugar gracias a vosotros, hemos crecido como programa y eso también os lo debemos".

Para concluir, les hizo entrega del cheque con 2.630.177 euros y pasaron a emitir un vídeo con los mejores momentos de los concursantes gallegos en el espacio de Mediaset.