«Me gusta mucho esta entrevista. Es la primera vez que traemos a una persona menor de edad y podría ser la niña más peligrosa del mundo», así comenzó Broncano la entrevista de este jueves en La Revuelta.

«Si hay una niña que te mata en el mundo es esta. Es campeona del mundo de la pelea más peligrosa que existe», añadió el presentador antes de dar la bienvenida a Merche García, campeona del mundo junior española de MMA (Artes Marciales Mixtas). El presentador le preguntó a su invitada si se consideraba la niña más peligrosa del planeta: «Yo me lo considero. La que gana a todas soy yo», respondió la asturiana.

No obstante, Broncano insistió y le preguntó que si «un adulto grande que no sabe pelear tendría opciones contra ti». La joven fue contundente: «No, le gano también». La invitada le contó a los espectadores de La 1 que su hermano también compite en el mismo deporte que ella y que su padre es el entrenador de ambos.

También desveló que para entrar a pelear en su categoría de peso tuvo que raparse el pelo y deshidratarse, recordando con Broncano cómo ganó los últimos combates que la alzaron a campeona mundial. Al final de la entrevista, el presentador se dio cuenta de que su invitada era menor de edad, por lo que no podía hacer una de sus preguntas clásicas, la del sexo.

Entonces, el conductor del programa de Televisión Española busco una alternativa, «¿Qué podríamos preguntar a la gente de tu edad?», aceptando la que le hizo Grison: «¿Haces pellas?». Merche, entre risas, le dijo que sí, así que Broncano se ofreció a firmarle un justificante de su ausencia escolar por ir al programa, pero ella le dijo que no hacía falta porque «sé falsificar la firma de mis padres».

La pregunta que sí pudo hacer Broncano fue la de cuanto dinero tenía en el banco: «Tengo 1.200 euros en el banco, pero hay que pagar el viaje a Kazajistán para el Mundial, por lo que eso se me llevará unos 1.000 euros», apuntó la deportista.