Tras la entrevista a Laura Pausini este jueves en El Hormiguero, Pablo Motos dio paso a la sección de Ciencia, donde Marron mostró unas espectaculares ecografías en 8k con varias embarazadas. A continuación, tras despedirse de la italiana, el presentador recibió a los participantes de la tertulia de actualidad: Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

Aprovechando que habían hablado de ecografías y maternidad, el valenciano se dirigió a la marquesa de Griñón y le preguntó por las últimas noticias surgidas sobre su posible embarazo. «Cuando estás soltera te preguntan para cuándo novio, cuando te casas para cuándo el bebé, es así», afirmó la madrileña, que pasó a contar algunos detalles de su tratamiento.

«He probado con varios métodos, pero ahora estoy con Xavi Verdaguer y me estoy cuidando la microbiota. Y con mi otra doctora estoy viendo otras opciones», apuntó Falcó. También aseguró que «es verdad que llevo intentando quedarme embarazada desde el viaje de novios, pero tengo mucha confianza en Dios».

Eso sí, señaló que «normalmente la gente va a la fecundación in vitro, pero yo tengo mis creencias. Descarto ese método por mis valores, por lo que para mí las opciones son más limitadas». En la actualidad, Falcó está probando con una nueva doctora en la que tiene muchas esperanzas: «El método es natural. Íñigo me va a matar porque él también tiene que hacer cosas».

Tras desvelar tantos datos, fue el propio Motos el que frenó a la madrileña para que no contara más cosas. «Hoy en día resulta más complicado quedarse embarazada que en otras épocas», concluyó la colaboradora.