Broncano consiguió que se convirtieran en un clásico de La Resistencia dos preguntas que, en las primeras emisiones, incomodaban a los invitados que le visitaban. «¿Cuánto dinero tienes en el banco?», le preguntaba el presentador a sus entrevistados. Algunos respondían (como Antonio Resines en las primeras temporadas) y otros no o contestaban con evasivas para no mojarse.

La siguiente era: "Relaciones sexuales en los últimos 30 días. Recordemos que follar cuenta un punto, petting 0,6 y masturbación, 0,2", le explicaba a sus invitados.

Respuestas de todo tipo

Algunos de los invitados de La Resistencia sabían que les iban a hacer esas preguntas y ya las llevaban preparadas, otros, en cambio, se sorprendían cuando Broncano se las hacía. Uno de los últimos en responder al jienense fue Arturo Valls, que desconcertó a Broncano con su respuesta a las preguntas de sexo y dinero: «¿Un dato exacto? Con ocho contesto a todo. ¿A qué nunca te había pasado aún?».

El conductor del programa reconoció que «dar una respuesta que valga para las dos no es nada fácil. Si tienes menos de un millón de euros no puedes hacerlo». Valls destacó que «ocho en un mes, con todo... no está nada mal, es que aquí ha venido gente que está todo el día follando». En ese momento, Grison intervino: «Pero Arturo, no tienen ocho millones. Cuando te sientas triste mira la cuenta del banco y te haces una paja financiera», arrancando las carcajadas de Broncano, el invitado y el público.

La banda mexicana Maná fueron los últimos invitados de La Resistencia en responder a las preguntas clásicas: «¿Vosotros sabéis entre los cuatro quién tiene más dinero?», quiso saber Broncano. Y todos al unísono contestaron: «Juan -Calleros, encargado del bajo y del contrabajo». «¿Puedes ser tú el que más pasta tienes? ¿Estás de acuerdo?», le dijo el jienense al artista mexicano, que le contestó de forma irónica: «La tenía, pero ya lo gasté».

En la pregunta de las relaciones sexuales, mientras que Olvera señaló que «el más fogoso de los cuatro es Sergio -Vallín, encargado de guitarra y voz-», Broncano apostó por Calleros.

La nueva pregunta

En el nuevo programa en Televisión Española que estrenó Broncano el pasado 9 de septiembre, La Revuelta, el presentador ha incluido una tercera pregunta a las clásicas: «¿Eres más machista o más racista?». Al igual que con las de dinero y sexo, los invitados se quedan un poco desconcertados, como le pasó a Najwa Nimri, pero otros se la piden, como hizo Raúl Cimas.

Pero el que le ha dado, hasta el momento, la respuesta más desconcertante fue el invitado del pasado martes, el cantante, compositor y productor discográfico puertorriqueño Jhayco. «No soy ni racista ni machista», afirmó el cantante, que se levantó para enseñar a cámara un colgante que llevaba en el pantalón: «Soy un macho sentimental».

«Con eso está ya todo arreglado. Había muchas formas de contestar a esto y una de ellas es esa, un colgante en el que ponga 'Macho sentimental', no tengo nada más que decir. No me lo esperaba», concluyó Broncano.