Con motivo de las buenas cifras de audiencia del estreno de La Revuelta, programa anteriormente conocido como La Resistencia, Belén Esteban y Kiko Matamoros han recordado en Ni que fueramos su pasada entrevista con David Broncano.

Esteban ha aprovechado la ocasión para destacar la amabilidad del presentador, rememorando un gesto que tuvo con su sobrino, un gran admirador de Broncano. Este tuvo la oportunidad de asistir al formato y conocer al cómico gracias a una simple llamada de 'La princesa del pueblo'. «Tuvo el detalle de que una azafata fuera a buscarlo, que bajaran y se hicieran una foto con él. Se lo agradecí mucho. Eso tampoco lo hace cualquiera», ha comentado la colaboradora.

Por su parte, Matamoros ha elogiado la actitud del cómico tanto dentro como fuera del set: «Le gusta ir a los camerinos a saludar, a agradecer... A mí me pareció un fenómeno, porque no todo el mundo en su situación y en su posición de éxito actúa de esa forma». Además ha subrayado la independencia con la que se opera en el espacio televisivo. «En el plató es muy cercano y trabajas allí con absoluta libertad», ha añadido.

Acto seguido, Ni que fuéramos ha emitido algunos de los momentos más divertidos de la charla de Esteban y Matamoros con Broncano. A medida que el vídeo se reproducía en pantalla, los comentarista no han podido evitar sonreír ante lo que estaban viendo. Al finalizar la proyección, Matamoros ha concluido: «Hay un clima ahí cojonudo. Te metes en el plató y es como si estuvieras rodeado de amiguetes».