Judith y Beth en First Dates.

El programa de citas de televisiónFirst Dates’ trae siempre anécdotas de todo tipo, algunas, eso sí, más agradables que otras. En el caso de la cita de Judith y Beth la cena no fue como les hubiera gustado, y es que la química no fluyó entre ellas.

Judith explicó en el programa presentado por Carlos Sobera que a los 13 años reveló a sus padres su orientación sexual, y esta noticia no fue nada bien recibida en su casa, tanto fue así, que la obligaron a macharse. Ahora, con tres hijos y las ideas muy claras, se ha lanzado en la búsqueda de un nuevo amor que sea sincero.

Beth, por su parte, siente que tras trabajar su autoestima, ahora atrae más a las mujeres. Al ver a Judith, pensó que podría ser tía, como una mujer de 70 años. Este pensamiento, junto con la forma de vestir de su cita causaron en Beth una gran insatisfacción al ver que se no se sentía atraída por ella.

Durante la cita, Judith quiso mostrar sus dotes de cantante delante de su cita y del resto del restaurante pero los nervios la traicionaron. Beth comentó en los totales que esta situación la había hecho sentir incómoda: «Casi se me cae el cielo encima, esto es lo que ves desde casa y dices ‘¿Qué haces subnormal?’, perdón por lo de subnormal, pero ¿Qué haces? No ves que estás haciendo el ridículo».

Judith y Beth no se volvieron a ver después de su cita en el programa de televisión.