Ya empieza la recta final del popular programa de Antena 3 'Mask Singer'. El concurso musical celebró en la noche del miércoles una semifinal con muchas sorpresas, en la que se acabó desenmascarando a dos personas muy influyentes. Gallo, Ratita, Caballito de Mar, Gorila, Bebé y Hada lucharon otra gala por una plaza en la gran final, sin embargo, dos de ellas se quedaron a las puertas de poder estar en el último asalto del formato.
'Mask Singer' quita la máscara a una 'influencer' y a una cantante
Ya empieza la recta final del popular programa de Antena 3
También en Vips
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mira que hay programas malos y programas basura, pero este se lleva la palma. Solo lo ví una vez, y ya me bastó ver las caras de los Javis, que parecía habían visto a la Virgen, para saber que es un tongo de cuidado, eso por no decir lo de Obregon y lo de Mónica Naranjo, por Dios que bajo han caído.
Morgana: Entonces, ¿para que lo sigues viendo?.
No me cansaré de decirlo...EL PEOR PROGRAMA QUE HE VISTO JAMAS EN TV