Pipi Estrada ha 'roto' con Gerard Piqué. Tras años de amistad el colaborador de Sálvame se ha cansado de la actitud del futbolista y ha decidido contar su verdad. Todo comenzó el miércoles, cuando el periodista deportivo reveló en el programa de Telecinco las tácticas para ligar de algunos deportistas. «Cuando les interesa una mujer por la razón que sea, mandan localizarla para ponerlos en contacto», explicó Pipi, que señaló que a muchos futbolistas les dan «morbo» las mujeres que aparecen en la televisión.
Pipi Estrada carga contra Gerard Piqué: «He visto cosas y nunca he contado nada»
El futbolista ha bloqueado al colaborador de 'Sálvame' tras sus declaraciones
También en Vips
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Siempre habla el que más tiene que callar, hay un montón de periodistas, que dicen que son periodistas, que se tienen que inventar cosas para poder tener trabajo, sobre todo en la prensa rosa y deportiva
Claro que habrás visto cosas, como por ejemplo a la ex,La piedra zumb...o con otros y no as dicho nada, menudo fantasma.
Como no tenía más que hacer, resulta que veo esta "noticia" y sólo se me ocurre escribir: Pero ¡qué nos habría de importar la vida de dos fantasmas!
Meando fuera del tiesto
Hasta bloqueado en twitter te da de comer Pique....deja de dar por saco hombre,siempre sacando punta de las miserias de la gente.
Yo creo que con decir “he visto cosas y nunca he dicho nada” vas servido. Nunca un “nada” ha dicho tanto. 🤦🏻♂️
Lo peor es decir, si yo hablara.....
A donde estas llegando pipi, ya no das ni sombra