Era la crónica de un despido anunciado. Mónica López tan solo ha durado un año al frente de las mañanas de TVE con La hora de La 1. La cadena pública, que ahora preside José Manuel Pérez Tornero, ha tomado la decisión de prescindir de la presentadora.
TVE prescinde de Mónica López como presentadora de 'La hora de La 1'
También en Vips
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Zapatero a tus zapatos!
Es que el que controlaba las televisiones se ha ido a hacer la REVOLUCION HOGAREÑA.....pero no se engañen es un cambio de caras... Vivimos un MACHAQUEO continuo de este gobierno sobre el CIUDADANO...Inventando VIRTUDES QUE NO EXISTEN Y DEMONIZANDO a TODOS LOS DEMAS....Y NUNCA JAMAS REECONOCIENDO UN SOLO ERROR....En la MAYORIA DE MEDIOS.
!!!JAJAJAJAJA!!! YA ERA HORA QUE SE FUESE POR DONDE VINO!!!
Que se vaya esta catalufa de nuestras pantallas
Normal, es una indepe radical
¡Cagondena, ya era hora!
El concepto del programa no era atractivo en lo más mínimo: Un grupito hablando machaconamente de cualquier cosa, como los jubilados del bar de mi esquina. Por las mañanas, al menos yo, quiero noticias claras y concisas sobre mi ciudad, sobre España y sobre el mundo. El blablablá ya lo tengo en el bar, en el autobús, en la calle.
ciclista cabreadoLa del gato es privada y se la paga quien la consume. Ésta la pagamos y varias veces entre todos, nos guste o no, y está al servicio del pinocho de la moncloa y el falcon. Se llama prevaricación, como mínimo
Y pensar que TVE despidió a Maria Casado para poner la programación que ha puesto. Lo triste es que si hubiese hecho bandera de su sexualidad seguro que no la hubiesen sacado.
Una verguenza que parte del dinero que nos roban sirva para hacerse propaganda ellos, criminalizar al contrario y enriquecerse sus lacayos