Mediaset confirma que Isabel Pantoja participará en 'Supervivientes'
Este martes se ha confirmado que Isabel Pantoja será una de las concursantes de 'Supervivientes' en su próxima temporada, como ya lo apuntó hace unos días la revista 'Semana'.
También en Vips
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
poderoso caballero don dinero.....y lamentables los que lo patrocinan, en fin.......este es el nivel de hoy en este ¿¿¿pais????
menos mal llevo una semana sin dormir solo pensando si iba a ir o no.
Al mismo tiempo dos agujeros negros.
Vergonya cavallers, vergonya. Vergonzoso.
El problema son los que ven esa basura de programas, que son los que ponen los documentales de la 2 para echar la siesta. Cultura total.
En aquest pais robes o defraudes i te paguen, quina vergonya.
Y pensar que tengo carrera universitaria y gano 900 euros...
Esto es lo que están aprendiendo nuestros hijos, a ir a realities para ganar dinero sin esfuerzo, sin estudios, y que en este país habiendo gente está desahuciada, otros cobran barbaridades para lucrar a cadenas de TV cómo Medias et.
Superviviente, Sálvame y Gran Hermano y publicidad. Esto es Tele sinco. ¿Qué aporta esta televisora a la cultura del país?. Nada. Cero absoluto. Solo líos de familia y chismorreo.
Cómo calificar a cadenas de TV que pagan ésas cantidades de dinero a personas que defraudaron a Hacienda y fueron condenadas en su día?. Y lo mismo con el hijo, que está en otro programa para saldar la deuda que tiene con el Fisco. HACIENDA SOMOS TODOS, y lo que defraudaron en su día nos lo defraudaron a TODOS.