Las tres parejas han tenido que realizar tres bailes demostrando su capacidad física y de aprendizaje desde que empezó el concurso. El jurado ha dado una segunda oportunidad a cada pareja para repetir uno de los bailes anteriores. Cada pareja también ha tenido la oportunidad de escoger otro baile que quisieran repetir, y por último han podido realizar un freestyle dejando sin aliento al público y todos los asistentes.
Es cierto que todas las parejas han evolucionado constantemente especialmente las tres que han quedado para disputar la gran final, pero el caso del cántabro y la mallorquina ha sido verdaderamente especial. El dúo ha logrado conectar y trasmitir muchísimas emociones mientras bailaban, y han dejado muchos momentos para recordar dentro y fuera de la pista de baile.
Esta martes el programa presentado por Roberto Leal ha puesto fin a su primera edición. Una edición que se despide con David Bustamante y Yana Olina como ganadores. Bailando con las estrellas se ha despedido con un 14,5% de share y más de 1,5 millones de espectadores liderando así la noche del martes.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Creo que ha sido un tongo ,, es mi creencia , solo por que es Bustamante