Un gag de José Mota sobre un enfermo terminal genera un aluvión de críticas

| Madrid |

Valorar:

Un gag de José Mota sobre un enfermo terminal genera un aluvión de críticas .

02-05-2016 | Youtube

Un gag del humorista José Mota sobre un enfermo terminal ha generado un alución de críticas. En la escena en cuestión, el humorista interpreta a un médico que tiene que darle los resultados de determinadas pruebas a un paciente. En un primer momento, le diagnostica una enferma terminal pero, a medida que el paciente le pide que no sea tan sincero, va cambiado el diagnóstico hasta decirle que se encuentra en perfecto estado de salud.

Algunos de los televidentes han llegado a calificar la escena de «denigrante».

Por su partes RTVE ha pedido disculpas y ha asegurado que «no es la intención de José Mota ni de TVE ofender a ningún espectador», pero admite que en su «serie de sketches contando con la actualidad y cotidianidad, pude ser que alguno se sienta ofendido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

javier monzon
Hace más de 2 años

Tener muy un poco en qué ocuparse, explica el tener tiempo para estar criticando los chistes, muy buenos además, de un humoristas de la televisión como Mota. Solamente un extremista, puede ver en el chiste del supuesto enfermo terminal, algo denigrante o falta de respeto; yo lo encontré muy simpático. Hay gentes para todo.

Valoración:menosmas

Cuanta Tonteria
Hace más de 2 años

Pues hay millones de españoles que tenemos muchas críticas contra nuestros políticos...habría que cerrar el Congreso...?

Valoración:1menosmas

jaimea
Hace más de 2 años

En este país nos pasamos el día rasgándonos las vestiduras y llevando al extremo lo que no lo es. Tenemos tal cantidad de tontería encima, que así nos va... Es un gag humorístico y punto. Ni es de mal gusto ni es para tanto. Lo más divertido es que uno hace el aspaviento y todos los demás, como borricos, lo secundamos llevándolo al extremo... En fin.

Valoración:13menosmas

Suceptibilidad
Hace más de 2 años

Hay que ver qué poco sentido de humor tienen algunos

Valoración:10menosmas

Humor con tacto
Hace más de 2 años

También hay escenas violentas muy desagradables

Valoración:0menosmas

Margarita
Hace más de 2 años

Cualquier acto pasa de ser ético a anti-ético según la intención del que lo realiza. En ningún momento pienso que tuvieran ganas de ofender a nadie. Estamos demasiado susceptibles los unos con los otros.

Valoración:17menosmas

jose
Hace más de 2 años

debemos aprender a convivir con la certeza de que todos algun dia vamos a morir.No digo que hay que reírse con la desgracia ajena..pero una vision menos dramatica puede ayudar a curar o a pasar mejor un momento difícil y por demás insalvable.

Valoración:8menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

A quien le ha hecho gracia? La verdad por favor, en esto gasta tve el dinero?

Valoración:-16menosmas

Andale
Hace más de 2 años

Tengo mas de un familiar que murio de "enfermedad terminal" todo un eufemismo. Si la noticia es cierta no cabe duda... Otro dato mas para poder afirmar que nos hemos vuelto gilieso.

Valoración:-11menosmas

Puestos a poner los dedos en as llagas
Hace más de 2 años

Podria hacer algún chiste de políticos corruptos y de gente "guapa" evasra de impuestos.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2