Alfombra Roja, ha alcanzado con la emisión de su cuarto programa una media del 5,9% de share.
El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, aseguró el pasado mes de marzo que programas como el producido por Moreno están sujetos, «al igual que otros espacios» en la televisión pública, a las condiciones establecidas en el contrato de audiencia y share.
En este sentido, recordó que Alfombra Roja no tiene una duración determinada establecida previamente. «Ni 13 programas ni nada, los contratos de RTVE están condicionados a un número muy corto de programas. De hecho, creo que a partir del si no se dan las condiciones de audiencia o share se puede retirar sin coste alguno», indicó.
Fuentes de la cadena pública han confirmado que la cifra de audiencia media a la que obliga el contrato se sitúa en un 12,3% de share. Tras cuatro espacios, Alfombra Roja ha logrado un 5,9% de cuota y 777.000 espectadores de media, según datos de Kantar Media elaborados por Barlovento Comunicación.
En el primer programa, emitido el 21 de marzo, el espacio logró una cuota del 5,8% y 843.000 espectadores. El segundo programa de Alfombra Roja, el 28 de marzo, registró un total de 816.000 espectadores y un 6% de share.
Tras un parón con la Semana Santa, el programa regresó el 11 de abril con 736.000 personas y un 6,1% de cuota de pantalla, mientras que la última cifra registrada el pasado sábado 18 de abril se situó en 715.000 espectadores y un 5,6% de share.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.