Elogios y críticas al desafío de Calleja a Pedro Sánchez
Jesús Calleja, de azul, y Pedro Sánchez, colgados en las alturas desde un aerogenerador de 70 metros, en el programa Planeta Calleja. | Fuente: Twitter
Madrid29/12/14 0:00
El aventurero Jesús Calleja y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, funcionaron a la perfección como tándem televisivo en el programa 'Planeta Calleja', que tuvo al segundo como invitado. Con su emisión, la cadena Cuatro batió un récord de audiencia la noche del domingo, a la vez que lograba ser Trending Topic en Twitter durante más de 12 horas consecutivas con el hashtag #Callejapedrosanchez.
También en Vips
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Queremos un "conductor " de País, no queremos equilibristas, me parece que no es buena propaganda tanta tontería, para rematar , cada vez que abre la boca es para decir " paridas". Pedro, te estás pasando, lo tuyo es otro tema más serio
Es tanta la necesidad de notoriedad que siente el personaje que, si se tercia, se apuntará a un bombardeo. Hasta las paridas que suelta a propósito le sirven para ese fin.
Pedro Sanchez,economista,inteligente,con experiencia europea,habla varios idiomas,simpatico,se presento en Ibiza...futuro presidente,seguro
Que vergüenza! y éste es un posible presidente del estado español?, pues bien vamos, que desvergüenza, ha salido ya en lo mejorcito de las televisiones tipo sálvame, pero después dicen que partidos como podemos, suben como la espuma, inversamente proporcional a lo que pierden los fantoches.