El televisivo Jorge Javier Vázquez produce su primer musical
El popular presentador de televisión Jorge Javier Vázquez se ha mostrado este lunes «muy ilusionado» y ha tenido muchos recuerdos de juventud durante la presentación en su Badalona natal del primer musical que produce, «Miguel de Molina al desnudo».
También en Vips
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- Es Camí de sa Llavanera será de sentido único desde el 1 de abril pese al rechazo vecinal
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este personaje autentico triunfo del esperpento y la mediocridad ordinaria.
A ese ni agua, se ha declarado a favor de la consulta catalana, pues allí está tu sitio, pero sin tele basura, que hay mucha gente valida en el desempleo. Muy acertado Jesus2
Este Jorge Javier es el Leonardo da Vinci de lo choni. Lo mismo escribe un libro que hace un programa de telebasura o escribe un musical. Yo creo que acabara de vedette, actuando en El Paralelo o teatro parecido. Y con aforo lleno de abuelas que se aburren por las tardes. Lo tienes todo, osito.