Tras interpretar 'Remolino', tema de Pancho Céspedes, Eduardo Ruimán, de 31 años e invidente, se ha despedido dejando a todos atónitos: «Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi 'coach', he decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando».
El participante se había salvado automáticamente ya que había sido elegido por el público como favorito de la semana. Sin embargo, el tinerfeño no ha dudado en abandonar finalmente el concurso presentado por Jesús Vázquez alegando «un problema» con su cuenta de Twitter.
El propio Jesús Vázquez se vio obligado a explicar que su cuenta se «bloqueó» por una anomalía ajena al programa y que eso «no ha influido nada en el resultado porque no tiene nada que ver lo que vosotros votáis con una cuenta de Twitter». Con todo, Eduardo Ruimán decidió marcharse.
El inesperado abandono en directo del ya ex aspirante a ser 'La Voz' ha dejado sorprendido al presentador, a los jueces, sobre todo a Melendi, 'coach' de Ruimán, y a los espectadores, que rápidamente se han puesto a especular y a dar su opinión en las redes sociales.
Los espectadores también han vuelto a dar su 'veredicto' en cuanto a la audiencia y, como todas las semanas, ha sido muy claro. 'La Voz', versión española de 'The Voice', a cargo de Boomerang TV, ha arrasado de nuevo en el prime time y no ha tenido ningún rival que le haga sombra.
Así, el formato ha logrado mantener sus buenos datos tras congregar a más de 4,8 millones de personas (4.840.000), por lo que cae ligeramente respecto a su entrega anterior, y registrar el 33% de la cuota de pantalla, cuatro décimas más que la semana pasada.
Como ya es habitual, el programa, que cuenta con los jueces Malú, Bisbal y Rosario Flores, además de Melendi, ha sido el espacio más visto del día y ha conquistado el 'minuto de oro' a las 22.59 horas con 6.365.000 personas y el 30,1% del share, ha avanzado el portal 'Vertele' con datos de Kantar Media.
Precisamente, Melendi se ha desmarcado de Ruimán. «Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas», ha declarado sorprendido y molesto el conocido cantante, que ha añadido que «creo que hay momentos mejores para decir las cosas».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.