Antes de ponerse a buscar a su madre, Antena 3 quiere encontrar primero un Marco para su nueva miniserie.Tras anunciar en julio que rescataría en un proyecto de ficción al personaje que marcó a una generación de jóvenes de todo el mundo, Antena 3 y Bambú Producciones se han puesto a buscar al protagonista de Marco, una versión que situará al niño en la época actual.
Para protagonizar la nueva miniserie, que previsiblemente se estrenará en Navidad, la cadena de Planeta busca a dos parejas de gemelos, una para interpretar al hermano mayor y otra para hacer del pequeño.
Estos dos personajes serán los encargados de recrear la historia original en la que, para poder alimentar a su familia, a la madre de Marco y Lucas no le queda más remedio que marcharse lejos de casa. Es entonces cuando Marco y su hermano emprenden un viaje en su busca, en el que vivirán todo tipo de aventuras.
La cadena de Planeta pide como requisito para dar vida a Marco que los candidatos aparenten o tengan entre 11 y 12 años de edad, mientras que para el papel de Lucas deberán tener entre 6 y 7 años. Para esta versión del clásico infantil, Antena 3 y la productora buscan, además, a una pareja de gemelas de entre 10 y 11 años para interpretar a Lala, una niña que se cruzará con Marco en su camino y le ayudará en su aventura.
La cadena ya confirmó a OTR que prepara tres nuevas ficciones para la próxima temporada con la producción de una serie de época titulada Toledo.
'Antena 3' busca al nuevo Marco
También en Vips
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa»
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Te puedes jubilar a los 63 años si cumples este requisito
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- ‘Matances’ de Ibiza: una tradición que une a diferentes generaciones de familias
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.