EL EIVISSA CF SE ESTRENA
El equipo de la Isla, en lo que a nomenclatura se refiere, no se asusten, perderá este sábado la virginidad ante unos chavales que están sudando la gota gorda esta pretemporada. Tras su segundo encuentro frente a la Peña Deportiva de Tercera División, el equipo juvenil de la PE Sant Jordi se enfrenta este sábado (20,00 horas) al Eivissa CF de categoría regional. Se trata del primer amistoso para el recién creado equipo que entrena Juan José Cruz y servirá.

TORNEO 24 HORAS DE F-7
Tras el éxito del Torneo de Verano de Fútbol 7 Nirvana Beach, la PE Sant Jordi ha organizado el primer Torneo de Fútbol 7 24 horas pesantjordi.com, cita para la que ya se han abierto las inscripciones, a un precio de 200 euros por equipo. El torneo arrancará el próximo sábado 21 de agosto a las 20,00 horas, y finalizará con la disputa de la gran final el domingo a la misma hora. Para esta primera edición, el campeón se embolsará la cantidad de 600 euros y el subcampeón 300. Todos los equipos interesados pueden inscribirse en los teléfonos 670.36.33.70 o 971.39.52.15 indicando el nombre del equipo. Fútbol 7 non stop en estado puro. ¡Esto promete!

EFRÉN YA ENTRENA EN ESTEPONA
El portero ibicenco Efrén Fernández se incorporó ayer a la plantilla de la Unión Estepona Club de Fútbol del grupo IV de Segunda División B. Efrén procede del filial del Getafe CF, tras militar anteriormente en el Hércules CF y en las categorías inferiores del RCD Mallorca y Numancia. Además, ha sido internacional con la selección española en las categorías sub-16 y sub-17. El guardameta de Sant Antoni tiene 22 años, mide 1´87 y pesa 80 kilos.

JENARO, AL KHIMKI
El ex entrenador del Palacio de Congresos de Ibiza, el asturiano Jenaro Díaz, ha aceptado la oferta de Sergio Scariolo para ser uno de sus ayudantes en el Khimki, uno de los clubes más importantes de la Liga rusa de baloncesto masculino. Díaz se incorporará al Khimki una vez finalice el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Turquía del 28 de agosto al 12 de septiembre. Jenaro, vaya cambio...