Descubierto el verdadero motivo de la mudanza de Pedroche a casa de sus padres

Fotografía de una publicación de Pedroche en su cuenta de Instagram. | Instagram @cristipedroche

TW
0

La presentadora sigue despertando revuelo en las redes sociales desde hace dos semanas cuando publicó un video enseñando la que era su habitación en casa de sus padres, en un barrio de Madrid. En el video mencionó la ilusión que le hacía volver a vivir en esta casa, de vuelta con sus padres, contando que no se acordaba de la «luz tan chula», además de sentirse «como una más» en el barrio.

«Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo a pasear con mi hija, siento que nunca he salido. Tú puedes irte del barrio, pero el barrio no sale de ti. Soy una más. Parece que no me he ido", contó entre risas sobre esta nueva etapa de su vida.

Pedroche explicó que el espacio se había «reducido mucho» y que ya no tenía un momento para ella sola «nunca». Ante todas estas explicaciones, varios seguidores y medios han alzado la voz con hipótesis sobre el motivo detrás de esta mudanza, que realiza con su hija pero que no incluye a su pareja Dabid Muñoz.

Algunos han defendido la idea de necesitar la ayuda y el apoyo de sus padres por su segundo embarazo, otros que el motivo es una crisis con su pareja y Pedroche necesita ahora su espacio como el cariño de su familia para sobrellevarlo.

Sobre esto, unos medios han querido preguntarle directamente al cocinero cuando han coincidido con él en el aeropuerto. Dabid entonces ha respondido «sí, nos hemos separado«, la reportera, dudosa con la respuesta, ha querido saber si estaba ironizando y se trataba de una broma. »Ya te he contestado«, añadía él. El marido de Cristina Pedroche tampoco ha querido dar detalles sobre cómo están viviendo este segundo embarazo y terminaba diciendo que él no habla de su »vida personal".


La verdad tras la mudanza a casa de sus padres

Hace unas horas, la revista '¡HOLA!', tras ponerse en contacto con el entorno cercano de la pareja, ha negado una crisis en el matrimonio de Cristina y Dabid. El motivo de esta mudanza, según aseguraba el medio, es que la pareja se encuentra «en la transición entre su antigua y su nueva casa». Es por eso que, como aún no han terminado de darles su futuro hogar, «Cristina va a pasar una temporada en casa de sus padres».