Según consta en el atestado de la policía nacional, Ivonne acusaba a Pepe de haber urdido una trama para grabarla, presionarla, atemorizarla y arrinconarla mientras ella se realizaba un tratamiento capilar en una peluquería situada en la calle Luis Salazar de Madrid: "Observa por los cristales a tres personas, las cuales dos estaban de espaldas y una mirando hacia la dicente […] la denunciante llama a una amiga que sospecha que le pueden estar grabando y que puede ser todo planeado por Pepe Navarro".
El relato de Ivonne Reyes continúa así: "Como estas personas siguen con la misma actitud […] sale fuera de la peluquería y se acerca a estos varones y empieza a grabarles […] que uno de ellos tenía un teléfono pequeño antiguo y que se usan por personas que quieren ocultar información y que no quiere que se les rastree".
Tras este primer encontronazo, uno de los individuos accede al establecimiento y, según la presentadora: "Se acercó de forma agresiva, colocándose a escasos centímetros de su cara y manifestándole 'anda, pégame, que es lo que quieres, que te voy a poner una demanda que te vas a cagar".
El escándalo fue mayúsculo. Tanto, que dos agentes de la Policía Nacional se presentaron en la peluquería alertados por algún vecino. Al llegar hasta allí, el gerente del establecimiento confirmó ante los policías que los varones increpados por Ivonne Reyes eran los porteros de los edificios colindantes y que, en realidad, estaban trabajando en una toma de agua.
Asimismo y, tras conversar con ella, le informaron de que, en caso de querer interponer denuncia, debía presentarse en comisaría, como finalmente hizo, donde aseguró estar desbordada por el miedo a que Pepe Navarro siguiera organizando tramas de similares características y desmentidas por todos los participantes.
Tal y como ha podido confirmar este periódico, Pepe Navarro fue citado correctamente por el Juzgado de violencia contra la mujer número 2 para prestar declaración. Tras responder a las preguntas del juzgador, la causa fue deliberadamente sobreseída, después de haber generado un grave perjuicio al comunicador que en ese momento se encontraba en Ibiza y que tuvo, una vez más, hacer un desembolso económico para defenderse de una denuncia con semejantes señalamientos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.