Aunque están tratando de retomar su día a día, la realidad podría ser bien distinta. Tras la tormenta legal en la que se hallan por la investigación a la que ambos han sido sometidos por presunto maltrato contra la niña, de dos meses de edad, David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja y padre de su hija Alma, está tratando de recuperar la normalidad y, en las últimas horas, respondió cordialmente a la prensa que le esperaba en calle de la localidad donde reside con Anabel, Mogán (Gran Canaria).

"Todo bien", dijo a preguntas de los periodistas. Incluso le preguntó a uno por su "academia". También dijo sonriendo que Anabel está bien. "Estupendo todo", señaló el joven, que resumió la situación de la pareja con la palabra "normalidad".

Noticias relacionadas

Mientras, la investigación continúa en curso. "Es muy probable que dentro de poco veamos declarar a todo el equipo médico que ha tratado el caso", señalaba este lunes en Y ahora Sonsoles Carlos Quílez, apuntando que en los juzgados no está en mente archivar el caso.

Paloma García-Pelayo, por su parte, contradice con la aparente tranquilidad de David. "La preocupación de Anabel es tremenda", aseguraba la periodista. "El episodio de presunta responsabilidad está protagonizado, sobre todo, por David", señalaba.

Según la periodista, la pareja ha decidido "pedir ayuda" y ya habría recurrido a un reconocido bufete de abogados en Madrid para el caso. "De las primeras firmas en Madrid y con un especialista en penal y que, además, haya llevado casos de este tipo, de mal trato infantil. Están muy preocupados por lo que supone afrontar contratar los servicios de un bufete puntero. Ayuda en todos los sentidos", remató la periodista.