Iker Casillas está en boca de todos tras darse a conocer su supuesta relación con Claudia Bavel, quien concedió una entrevista para De Viernes para ofrecer más detalles al respecto. Durante la charla, la modelo de OnlyFans aseguró que su relación era tan sólida que, incluso, llegaron a hablar de tener hijos en común.

Asimismo, la joven también mostró las conversaciones y audios que mantuvo con el que fuera portero del Real Madrid durante el tiempo en que duró el cortejo. Intimidades que han servido para que algunos hayan intentado ridiculizarle por sus formas un tanto rurales.

Un día después de que se detonara la bomba en Telecinco, Iker Casillas no alteró sus planes y cumplió con sus compromisos. El sábado cenó en Jimmys, el nuevo restaurante de moda en Madrid, al que acudió acompañado de 18 chicas.

Amistades de toda una vida de Navalacruz a las que, tras perder una apuesta, invita a cenar de forma puntual y con las que mantiene una relación sana y envidiable. No pasaron desapercibidos en este proyecto hostelero de Tito Pajares en el que coincidimos.

Amable, cercano y simpático, el deportista se mostró tranquilo ante la irrupción televisiva de su supuesta examante, pero aclaró que la llevará a los tribunales tras haber difundido audios y mensajes suyos.

Aunque parece curado de espanto tras muchos años siendo protagonista del papel couché, le molesta que se haga referencia explícita a sus hijos. Protector y garante de su seguridad, es un padre abnegado que, junto a Sara Carbonero, ha sabido tener a su familia alejada de la vida pública.

A pesar de que en las últimas semanas se han reforzado los rumores que apuntan a que podría estar manteniendo una relación con María José Suárez, Iker Casillas negó la mayor y aseguró tener una vida tranquila.