En las últimas semanas, el exguardameta del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha vuelto a captar la atención mediática debido a su vida sentimental. Tras ser vinculado recientemente con Claudia Bavel, modelo de la plataforma OnlyFans, ahora han salido a la luz detalles sobre un supuesto romance con Lara Dibildos.
La información ha sido revelada este lunes por Belén Esteban, quien ha asegurado en Ni que fuéramos que el exfutbolista mantuvo una relación con la presentadora. Según sus declaraciones, el idilio entre ambos se prolongó durante un largo periodo y se desarrolló con gran discreción.
"Siempre tenían que ir de escondite, escondite", ha comentado 'La patrona', añadiendo que su historia fue "intermitente" y asegurando que "estuvieron más de un año" juntos.
Poco después, Kiko Matamoros ha corroborado estas afirmaciones y ha reforzado la idea de que la pareja evitó cualquier tipo de exposición pública. "No hacían una vida pública en la calle ni de coña, porque no querían que se supiera. No les interesaba. Si se hubiera sabido, se habría acabado", ha afirmado.
Sin embargo, ninguno de los dos tertulianos ha querido precisar si este enredo tuvo lugar mientras Casillas mantenía su relación con Sara Carbonero, con quien compartió más de una década de su vida y tuvo dos hijos.
Lo que sí ha señalado Matamoros es que la reputación de Casillas ha estado, en gran medida, resguardada gracias a su exmujer: "Durante el matrimonio de Sara Carbonero, este señor tiene un montón de historias [...] Si no fuera por Sara Carbonero, este señor se hubiera llevado unos palos...".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.