Poco días después de que Sheila Casas reconociera su relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, ahora su hermano, el actor Óscar Casas, ha abierto su corazón y ha reconocido que lo mucho que le importa la cantante Ana Mena.
Los rumores eran ya demasiado insistentes en estos últimos meses, pero la situación era ya innegable después de que, hace tan solo unos días, los dos fueran pillados en una situación más que cariñosa, con besos y abrazos.
Hasta ahora los dos habían evitado pronunciarse al respecto, pero por fin Óscar ha confesado qué la cantante significa mucho más que una amiga para él.
Después de regresar de un viaje familiar en Punta Cana por Navidad, el actor ha atendido a los micrófonos de Europa Press: «No me termina de gustar hablar de mi vida privada, la verdad. Cuando era más joven sí que lo compartí más y ahora me he dado cuenta que es mejor no hablar mucho, ir poco a poco», ha asegurado.
Aunque en un principio ha tratado de eludir el tema, al final ha confesado con una sonrisa: "Ella es maravillosa. Es increíble, es espectacular". No quiso desmentir los rumores de romance, dando la callada por respuesta.
Todo parece indicar que el amor surgió en el rodaje de la película Ídolos, en la que el actor y la cantante se enamoraban en la ficción. Tras esto, Óscar y Ana han compartido varias fotos juntos en Instagram, alimentando los rumores que resonaron con más fuerza cuando el hermano pequeño de Mario Casas asistió al concierto de fin de gira de la cantante en el Wizink Center.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.