Uno de los divorcios más sonados de los últimos años ha sido el del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira. Aunque ya han pasado dos años y medio de la separación, la artista colombiana sigue ofreciendo detalles del doloroso proceso.

En un artículo publicado por la revista Rolling Stone, Shakira revela quién fue uno de sus grandes apoyos en su separación: el líder de la banda Coldplay, Chris Martin.

"Estuvo a mi lado cuando me separé y me sentí con el corazón roto", dice la cantante de Barranquilla a la publicación neoyorquina. "Me llamaba todos los días para ver cómo estaba, me enviaba palabras de apoyo, fortaleza y sabiduría", agrega Shakira.

"Lo veo como una persona que ve la vida desde una perspectiva diferente, que es sensible a las necesidades de los demás y muy empático", dice la cantante en sus declaraciones.

La amistad entre Chris Martin y Shakira se remonta a cuando ella apareció en la sexta temporada del concurso The Voice y el cantante de Coldplay participó como coach invitado.

Ya en 018, mucho antes de su separación de Piqué, la colombiana compartió un cariñoso mensaje de felicitación de cumpleaños de Chris Martin en Facebook. "Feliz cumpleaños, Chris Martin, y gracias por estar ahí para mí cuando te necesité", escribió en ese momento.