Bertín Osborne y su exmujer, Fabiola Martínez, han posado juntos para la revista ¡Hola!, donde anuncian una nueva etapa en la fundación que lleva el nombre de su hijo Kike.

Posan unidos y junto a su hijo, quien está a punto de cumplir la mayoría de edad. «Con Kike al frente (de la fundación), nos van a ayudar a que se entiendan las personas con discapacidad. Kike nos va a traer aires nuevos a la fundación», asegura la venezolana de la fundación, que tiene 15 años de vigencia.

«Es obvio que Kike no tiene la vente de un chico de 18 años, pero tengo clarísimo que ya no es ningún bebé», asegura la empresaria. «Sabe cuándo se organizan cosas, sabe que algo está pasando. Sabe perfectamente que ocurren cosas a su alrededor que no son las habituales, que hay algo que es especial. Sabemos que va a entender que su papel en la fundación también es otro», añade Fabiola sobre su hijo.

Por su parte, Bertín recuerda aquellas palabras que aún resuenan en su memoria, 18 años después: 'No hay nada que hacer. Ocupaos de otros hijos que tengáis y olvidaos'. Pero eso nosotros ni nos lo planteamos. Jamás", revela el artista.

Además, no duda en contar anécdotas de cómo es su hijo. «A Kike le gusta todo lo que me gusta a mí. El campo, los caballos, el fútbol, las motos... Y, cada vez que una mujer guapa entra en la habitación, ya no mira a nadie más. Es igual que yo», relata el artista.