Vídeo de Navidad de Mariah Carey. | Instagram

Una de las festividades que más se espera a lo largo de cada año es la Navidad. Después de Halloween muchos ansían con que llegue diciembre para montar el árbol y comenzar con los preparativos. Pero no siempre la Navidad comienza en diciembre.

Y es que la cantante Mariah Carey lo ha vuelto a hacer. Como cada año, después de Halloween ha sacado uno de sus icónicos vídeos en el que se da el adiós a la fiesta del terror para dar comienzo a la Navidad.

Con un vídeo en el que sale representando a la familia Adams bailando entre fantasmas y en blanco y negro, poco a poco va cambiando la escena a algo más navideño finalmente. La luz viene cuando se abre un armario en el que se ve un traje que representa el de Papá Noel y aparece la neoyorquina diciendo: «It’s time!» (¡Es el momento!).

Así, Carey ha dado inicio a la Navidad mientras suena su éxito ‘All I want for Christmas is You' y una divertida escena. En este sentido, la casa tenebrosa que sale al principio se vuelve al final un espacio de luz y color.