En La Revuelta a menudo aprovechan los temas de actualidad para hacer humor o para incluirla en sus secciones o temas de conversación y el escándalo de Íñigo Errejón, exportavoz de Sumar, denunciado ya por dos mujeres por acoso sexual, no ha sido menos.

El cómico Jorge Ponce llegaba a La Revuelta para hacer su sección y le proponía a David Broncano llegar a un consenso social sobre determinados temas menores, como quién vuelve a llamar cuando una llamada se corta o que no es justo enfadarse con la pareja si sueñas que te es infiel.

Así, para llegar a ese consenso, el público del teatro donde se graba el programa, debía aplaudir si estaba de acuerdo con las propuestas de Ponce. Tras proponer lo de las llamadas, la siguiente propuesta era un palo al exdiputado.

«Errejón, tremendo subnormal, ¿estamos de acuerdo?», decía Ponce, rompiendo a aplaudir el patio de butacas. "Estamos de acuerdo, se establece", afirmaba Broncano. «Gilipollas integral», añadía Ponce antes de abordar otro asunto.

Estas partes han sido eliminadas de los tuits que ha colgado La Revuelta en X, pero sin embargo sí se ha mantenido en la edición online del programa.