La actriz y productora de cine Salma Hayek sigue deslumbrando con cada publicación en sus cuentas. Las redes sociales se encienden con cada posado, especialmente en la temporada estival gracias a sus atrevidos trajes de baño.
Famosos en Ibiza
Salma Hayek luce con orgullo sus canas en Ibiza
La actriz luce con orgullo sus primeros pelos blancos y su cuerpazo en un bikini amarillo
También en Vips
- Una mujer de 89 años recupera su casa después de más de cuatro años de impagos por parte de los inquilinos
- Empieza el juicio contra el jugador de póker millonario que aterrizó en Ibiza con un jet privado cargado de drogas
- Paquita Marsan inicia el derribo de las construcciones ilegales de la mansión Casa Paola
- Multas de 3.000 euros para intentar frenar el colapso en la puesta de sol más famosa de Ibiza
- Calleja tras su viaje al espacio: «Si los que mandan lo experimentaran se evaporarían los conflictos»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta mujer siempre ha sido espectacular la verdad, siempre ha estado guapa, y con 57 que este así... se cuidara muchísimo esta claro, pero también le viene con la genética, bueno también el dinero le ayuda claro esta xDDDD lo tiene todo vaya.
Espectacular
@Nick Son @Un Ase , efectivamente, las mujeres tiene pecho, y pueden lucirlo si les place. Luego siempre hay gente muy básica que lo único que saben comentar es acerca de ello, cual viejos verdes a los que se le caen la baba.
Guapaa!!
Ahora viene el de la Obregon.
Y luego los juntaletras se indignan porque les llaman Panfleto…
Llueix ses canes i es braguer!
Menudo titular, ni el peor comentario de la peor telebasura os supera.
Salma fantástica como siempre, igual que las gemelas que se ven fantásticas, grandes y firmes como siempre.