El superyate Koru, en Ibiza. | Ezio Cairoli

El fundador de Amazon Jeff Bezos se encuentra estos días navegando las aguas de las islas Pitiusas en su nuevo yate de lujo 'Koru', acompañado de su también increíble embarcación de apoyo 'Abeona'.

El multimillonario estadounidense está recorriendo las Islas Baleares con su nueva embarcación, que ha tenido un coste de unos 500 millones de dólares y que fue construida a medida por Oceanco en Países Bajos.

Noticias relacionadas

Este yate de vela de tres mástiles, y 127 metros de eslora, es capaz de alojar a unas 60 personas, contando invitados y tripulación. Junto a esta lujosa embarcación navega el yate Abeona, también propiedad de Bezos, que se utiliza para alojar a más tripulación, así como guardar las herramientas de entretenimiento u otras cosas que requieran ser almacenadas, y actúa como apoyo para la embarcación principal. El Abeona, de 75 millones de dólares, cuenta con 75 metros de eslora, capacidad para alojar a 40 personas y un helipuerto.

Abeona.

Después de pasar unos días por Mallorca y Menorca, Jeff Bezos también ha querido navegar por la costa ibicenca este verano.