Morata y Alice Campello confirman su ruptura tras los rumores de crisis. | @alvaromorata (Instagram)

Álvaro Morata y Alice Campello han comunicado su ruptura tras ocho años juntos. "No ha habido faltas de respeto, solo muchas incomprensiones", ha compartido el futbolista en su cuenta de Instagram.

La pareja ha explicado los motivos de su separación con sendos comunicados en sus cuentas oficiales de Instagram.

Álvaro Morata: "Han sido años maravillosos"

"Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía. No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en respeto, solo muchas incomprensiones continuas que cosas. Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un grande aprendizaje", ha apuntado Morata.

Alice Campello: "No ha habido terceros ni faltas de respeto"

"Es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto por parte de ambos. Solo puedo decir que en estos ocho años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme, cuidarme y respetarme. Por eso, no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan pronto", ha explicado Alice Campello, a la vez que ha dado las gracias a Morata "por todo lo que ha hecho por mí, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido".