La ruptura entre la modelo y quien fuera Miss España 1996, María José Suárez, y el jinete Álvaro Muñoz Escassi siguen en el centro de la polémica, sobre todo porque se siguen sucediendo nuevas informaciones sobre posibles infidelidades a María José por parte de Álvaro, a quien se relaciona con la actriz Hiba Abouk. Este lunes el entorno más cercano al jinete ha dado sus primeras declaraciones para explicar todo lo que está pasando, aunque las palabras han provocado más interrogantes que respuestas.
Puede que haya quien aún no esté al corriente del asunto, y es que todo el drama se ha producido en cuestión de pocos días. Si hace dos semanas María José y Álvaro disfrutaban de una de sus mejores épocas juntos, hoy el hecho de verse cara a cara parece imposible en medio de un escándalo sentimental de carácter público. Según publica este miércoles la revista Semana, parece que hace unos días una mujer envió un correo electrónico -no sabemos diciendo el qué, aunque se puede intuir- a la modelo, algo que hizo estallar por los aires la relación. A eso se le sumó además las imágenes reveladas hace unos días de Álvaro Muñoz Escassi en una actitud muy cercana con la actriz Hiba Abouk en una boda en San Lúcar de Barrameda (Cádiz).
Al principio María José hizo pública la ruptura de forma cordial, con un comunicado en su cuenta de Instagram, sin entrar en detalles ni ataques directos...pero las cosas cambiaron a medida que se han ido conociendo los líos. Ahora, la modelo ha reconocido estar «en shock» y necesitar un tiempo para sanar, además de, asegura, no querer verlo ni en pintura. De Álvaro, por su parte, nada se sabía...hasta ahora. Este martes, Beatriz Archidona, cercana al entorno de Escassi, decía en el programa 'TardeAR' de Telecinco que Hiba y él «se están conociendo». Tan solo se ha confirmado entre ellos una relación de amistad, aunque por estas mismas declaraciones, tampoco se descartaría una posible relación en un futuro.
La pareja estuvo a finales de mayo en Mallorca
Llama la atención la brusca ruptura, sobre todo, tan solo un mes después de que María José y Álvaro estuvieran de escapada por Mallorca, tiempo durante el que aprovecharon para hablar con este periódico. En declaraciones exclusivas para Ultima Hora, la modelo confesaba: «Álvaro tiene una vida social muy poco compatible para tener ahora mismo un niño pequeño y yo no quiero un padre que ejerza lo justo, pero me hubiera gustado tener un hijo de Álvaro».
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron en 1996 cuando ella fue coronada Miss España. Ya por aquel entonces se rumoreaba que pudieran mantener una relación, pero no fue hasta 2021 cuando oficialmente se convirtieron en pareja sentimental. Ellos mismos reconocieron que tras tantas décadas de amistad, era inevitable que acabaran saltando las chispas, pues había mucha química y tensión entre ellos. Sin embargo, parece que eso no ha sido suficiente y por motivos que de momento se desconocen, la entrañable pareja ahora encara caminos por separado.
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hastaelgorro!
|
Hace 5 meses
Escassi ha sido toda su vida un mujeriego, con hijos de varias mujeres e incapaz de ser fiel a ninguna de sus parejas durante el tiempo de duración de cada noviazgo. Hay tios que son así y....chicas, ajo y agua, son tios de quitar y poner y no hay más. Y si Mª José no ha tenido un hijo, o no ha sido lista, o el ya no pasa más por el aro.
Chicas buscad un hombre más serio que este cantamañanas, que tendrá mucha pasta, pero muy poca personalidad.
Cobrando, por supuesto. Ahora cobrará su ex ante un presunto nuevo amigo. Luego formaran una exclusiva en la que se autoperdonan los dos, para seguir cobrando. Más tarde otra exclusiva de un supuesto embarazo, que no se sabe quien es el padre, hasta que no les suelten las pasta. Luego se irán a Ibiza pagado todo por la revista habitual del corazón. ¡Que bien se vive sin pegar palo al agua¡
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Escassi ha sido toda su vida un mujeriego, con hijos de varias mujeres e incapaz de ser fiel a ninguna de sus parejas durante el tiempo de duración de cada noviazgo. Hay tios que son así y....chicas, ajo y agua, son tios de quitar y poner y no hay más. Y si Mª José no ha tenido un hijo, o no ha sido lista, o el ya no pasa más por el aro. Chicas buscad un hombre más serio que este cantamañanas, que tendrá mucha pasta, pero muy poca personalidad.
Cobrando, por supuesto. Ahora cobrará su ex ante un presunto nuevo amigo. Luego formaran una exclusiva en la que se autoperdonan los dos, para seguir cobrando. Más tarde otra exclusiva de un supuesto embarazo, que no se sabe quien es el padre, hasta que no les suelten las pasta. Luego se irán a Ibiza pagado todo por la revista habitual del corazón. ¡Que bien se vive sin pegar palo al agua¡