La mítica Céline Dion lleva un tiempo sufriendo problemas para proyectar su voz. La cantante canadiense padece el Síndrome de la Persona Rígida, cuyos síntomas se extienden hasta provocarle fracturas en las costillas y una enorme presión en pecho y garganta.
Céline Dion, mundialmente conocida por interpretar canciones como The Power of Love o My Heart Will Go On, concedió una entrevista en la cadena estadounidense NBC este pasado martes 11 de junio en la que proyectó un clip de su documental Yo soy: Céline Dion, todavía sin estrenarse.
En él, la artista se muestra completamente desconsolada. Habla de la enfermedad que padece, llegando incluso a demostrar cómo suena ahora su voz: ronca, con resquicios de dolor, sin la fuerza que le caracterizaba. En el documental, tras esto, rompe en lágrimas.
A sus 56 años, su sinceridad, mostrándose vulnerable en un momento tan difícil, ha conmovido al público. Sin embargo, también quiso dejar claro su compromiso de recuperarse y continuar dedicándose a la música y volver a los escenarios.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta es una artista y no el fantasma mexicano que insulta las personas , que pena Celine , ma seguro que lo superara',.